Fernando Villegas debuta como youtuber tras quedar fuera de los medios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El columnista fue desvinculado de la radio donde trabajaba tras la publicación de un reportaje donde se le acusaba de conductas lascivas.

Fernando Villegas debuta como youtuber tras quedar fuera de los medios
Llévatelo:

Tras quedar marginado de los medios de comunicación a raíz de la publicación de un reportaje donde se le acusaba de tener conductas lascivas, el escritor Fernando Villegas debutó como youtuber.

"El Villegas" se llama el canal que el ex "Tolerancia Cero" estrenó en la red social, donde compartirá columnas de opinión sobre diversos temas de la contingencia nacional.

"Como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente evacuar rabia y resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación", anunció Villegas en el clip de presentación de su canal.

El sociólogo agregó que "no lo van a lograr, muy pronto, vamos a estar en el aire, en Internet. En un portal propio donde vamos a entregar todo lo que entregábamos antes en radio, la prensa y más".

Según The Clinic, la iniciativa en Youtube de Villegas se ha promocionado vía whatsapp con un mensaje que asegura tener 2 millones de suscripciones. Sin embargo, la cuenta solo alcanza la cifra de 1.600 seguidores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter