Finalmente confirmaron la muerte de la actriz Tanya Roberts

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portal TMZ corroboraron la información que había sido desmentida el día de ayer.

Finalmente confirmaron la muerte de la actriz Tanya Roberts
Llévatelo:

Un nuevo vuelco tuvo el caso de la actriz Tanya Roberts, quien el día de ayer fue reportada como muerta y luego salieron a decir que era falso.

Lo hizo el mánager de la intérprete, Mike Pingel, quien recibió un llamado por parte de Lance O'Brien, el esposo de Roberts, en el que le informó que la intérprete aún se encontraba con vida.

Finalmente, el portal TMZ, confirmó su fallecimiento, afirmando que todo fue un error.

De 65 años, Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de "Charlie's Angels" (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en "A View to a Kill". Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter