"Financieramente soy una ignorante": Naya Fácil comparte sus descargos tras fiscalización del SII

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven aseguró que deberá pagar una alta suma a la entidad pública.

Llévatelo:

Luego de revelar que era investigada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) en el marco de su plan de para fiscalizar a influencers, Naya Fácil admitió estar pasando por un difícil momento tras conocer la alta suma que deberá pagar al servicio público.

"Financieramente soy una ignorante de mierda y no sé, me saqué la mugre trabajando, emocionalmente me desgasté, pasé por muchas cosas y la plata se va así", inició diciendo mediante sus historias de Instagram según La Cuartaafirmando que se ha reunido con varios contadores ya que esta fiscalización la tomó desprevenida.

"¿Para qué hice todo? para nada y por ignorante", añadió Nayadeth Neculhueque, nombre real de la joven, recomendándole a sus seguidores que prioricen sus estudios.

"Cuando veo niños les digo que estudien, los estudios son lo más lindo que pueden tener en la vida. Yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar", expresó.

Finalmente, la figura de internet reflexionó sobre la situación, afirmando que "la plata no es todo (...) obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas".

"Aquí es donde yo necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre y después dicen que por qué estoy fallada" sentenció Neculhueque, quien ha hablado en varias ocasiones de la difícil relación que mantiene con su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter