Fito Páez, Pedro Aznar y más: Músicos celebran a Charly García en su cumpleaños número 70

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amigos, colegas y admiradores compatriotas no dejaron pasar la oportunidad de saludar a una de las estrellas fundamentales del rock en español.

Uno de ellos homenajeó a Carlos Alberto con un cover de una canción de Serú Girán.

Fito Páez, Pedro Aznar y más: Músicos celebran a Charly García en su cumpleaños número 70
Llévatelo:

Uno de los personajes más emblemáticos del rock en español que existen, el argentino Charly García, hoy cumple siete décadas de vida y el mundo del espectáculo no tardó –por medio de Instagram– en brindale algunas palabras en honor a su natalicio. 

Entre ellos se encuentra el músico Fito Páez, amigo cercano con el que ha colaborado y junto a una dedicatoria, publicó una serie de fotos en las que a ambos se les ve compartiendo en el estudio. 

"Feliz cumpleaños Charly, corazón de la vida de tantas y tantas personas a través de tantos años", expresó. 

"La vida también me regaló conocerte y disfrutarte. Privilegio de pocos. Corazón ardiente, alma lúcida. ¡Gracias por regalarnos la maravilla!", dijo el cantante de "Tu vida, mi vida", quien finalizó con un  "te amo"

De igual manera, el compositor Gustavo Santaolalla enseñó una divertida foto en el que aparece junto a quien cosechó su fama durante la década de los setentas y los ochentas. 

"Querido amigo de la vida, hoy todos los que te queremos y admiramos celebramos que en un día como este, hace unos añitos no más viniste a estos pagos dimensionales, a compartir con todos tu maravilloso talento y tu increíble persona", introdujo.

Por su lado, el compositor Pedro Aznar publicó un registro de una interpretación de "San Francisco y el lobo", de la banda de culto Serú Girán y unos de los proyectos de los que formó parte Carlos Alberto García.


"Gracias Charly por tanta música. Todo nuestro amor
. ¡Feliz cumpleaños a nuestro Carlitos!", firmó Pedro junto a su colega David Lebón. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter