Fran Undurraga: Estoy cansada de que me llamen "promiscua"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chica reality esta semana acusó a su compañero Sebastián Ramírez de ser el causante del fin de "Doble Tentación", pero luego borró su publicación.

Ahora, también cuestionó a quienes la critican por haber sostenido múltiples relaciones amorosas en el encierro.

Fran Undurraga: Estoy cansada de que me llamen
Llévatelo:

"Mucha gente me ha preguntado porque baje el video anterior, la verdad es porque quería dar vuelta la página y olvidarme de todo lo malo que a veces me tocó vivir dentro del encierro".

Fran Undurraga partió con una explicación su nueva publicación en Instagram. Una en la que vuelve a arremeter contra la figura de Sebastián Ramírez, con quien cultivó una tortuosa relación durante "Doble Tentación" y a quien esta semana acusó de ser la razón por la que el programa de Mega llegó a su conclusión.

Undurraga ahora apuntó que su nuevo mensaje en la red social se debe a que quiere aclarar lo que ocurrió en una de las actividades del espacio, la cual los llevó a visitar Patronato y que terminó en un particular conflicto.

Esto, puntualizó Undurraga, es "SOLO PARA ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NO DIJO LA VERDAD". Y luego salta a puntualizar cuatro cosas, primero: "estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos, dividir a la gente por grupos me parece una niñería de chicos de escuela. Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa...".

Luego, subrayó que "ESTOY CANSADA de que me llamen 'promiscua' siendo que solo BESE, promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ESTABA SOLTERA! Nunca engañe a nadie".

Además, indicó que "no aceptaré comentarios agresivos tapados de mala onda e insultos, si quiere comentar algo porque está en desacuerdo HÁGALO CON RESPETO Y ARGUMENTOS".

"Me voy feliz de que JAMÁS DURANTE ESTOS TRES MESES hable mal de nadie, no tire mierda a las personas y siempre traté de mantener el equilibrio aunque alguna vez me hayan sacado de mis casillas SOY humana y todos explotamos alguna vez. Y CON ESTO CIERRO EL TEMA PORQUE ESTOY REALMENTE CHATA!", sentenció finalmente.

Mucha gente me ha preguntado porque baje el video anterior, la verdad es porque quería dar vuelta la página y olvidarme de todo lo malo que a veces me tocó vivir dentro del encierro. PERO en vista que no paran de preguntar, lo subo otra vez SOLO PARA ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NO DIJO LA VERDAD, pues iba caminando adelante. Además aprovechó de mencionar algunas cosas: #1) Estoy orgullosa de haber sido siempre de una línea y no verme representada por ninguno de los dos grupos, dividir a la gente por grupos me parece una niñería de chicos de escuela. Me llevo gente muy linda de ambos bandos hasta el día de hoy. Siempre tuve claro cómo eran las cosas dentro la casa... #2)ESTOY CANSADA de que me llamen "promiscua" siendo que solo BESE, promiscua es la que mantiene relaciones sexuales con varios tipos a la vez. Y por lo demás ESTABA SOLTERA! Nunca engañe a nadie #3)No aceptaré comentarios agresivos tapados de mala onda e insultos, si quiere comentar algo porque está en desacuerdo HÁGALO CON RESPETO Y ARGUMENTOS. #4)Me voy feliz de que JAMÁS DURANTE ESTOS TRES MESES hable mal de nadie, no tire mierda a las personas y siempre traté de mantener el equilibrio aunque alguna vez me hayan sacado de mis casillas SOY humana y todos explotamos alguna vez. Y CON ESTO CIERRO EL TEMA PORQUE ESTOY REALMENTE CHATA!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 2:38 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter