Gonzalo Cáceres sostuvo que él "descubrió" a Tonka Tomicic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modista dijo que sacó del anonimato a la animadora.

Gonzalo Cáceres sostuvo que él
Llévatelo:

Una particular confesión realizó Gonzalo Cáceres sobre Tonka Tomicic, dichos que no pasaron desapercibidos en el programa que lo hizo.

Fue en "Viva la Pipol" donde lanzó la declaración. "Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije 'ahí está' y la llevé", dijo.

Ante la incredulidad de los animadores del espacio, el modista fue tajante. "La Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije 'Tonkita, dame tu teléfono', porque la encontré muy buena onda".

"En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre... Perdón, dos argentinas. Y digo yo 'tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble", señaló, afirmando que él la sacó del anonimato.

A pesar de que no le creyeron mucho en "Viva la Pipol", en el "Muy Buenos Días" se interesaron en su historia donde contó lo mismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter