Gonzalo Valenzuela interpone querella tras recibir amenazas por iniciar relación con Kika Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida", le escribió un usuario de Instagram al actor.

Gonzalo Valenzuela interpone querella tras recibir amenazas por iniciar relación con Kika Silva
Llévatelo:

El actor chileno Gonzalo Valenzuela interpuso una querella tras recibir graves amenazas en contra él y su familia, posterior a iniciar una relación con la modelo Kika Sila. 

Según consignó La Segunda, el abogado de Valenzuela, Carlos Cortés, explicó que "a comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido".

En esa misma línea, el defensor legal detalló que "el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: 'Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida'".

En marzo de este año y tras una ola de rumores, el actor de "Demente" oficializó la relación durante el programa "Podemos hablar" de CHV. Durante la instancia, relató a Jean Philippe Cretton que "es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter