"Hay que hacerse el hueón": Tonka Tomicic estaba al tanto de los negocios de Parived, según escuchas telefónicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si bien la animadora de Canal 13 negó conocer su involucramiento, una indagación muestra lo contrario.

"Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti", le dijo el anticuario formalizado por el delito de receptación.

Llévatelo:

Un adelanto de la investigación contradice la versión de Tonka Tomicic en la que aseveró no haber estado al tanto del involucramiento de su pareja Parived en el "Caso relojes", luego de revelarse conversaciones entre ambos que aluden al tema en específico. 

El contenido de cerca de 50 llamadas telefónicas de Marco Antonio Lopez, formalizado por el delito de receptación, fueron interceptadas por la PDI y una de ellas efectuada a Tomicic sería la clave, pues se deduce que el rostro de Canal 13 sí tenía conocimiento del delito, según adelantó el medio Interferencia. 

El anticuario telefoneó a la animadora de Viña 2023 para relatarle que su amigo, Domingo Jalil tenía los teléfonos intervenidos por las autoridades, acorde al artículo con respecto a la primera parte de una reportaje que detallará los pormenores por tres domingos seguidos. 

"Hay que hacerse el hueón", le dijo Tonka Tomicic en respuesta a su marido en octubre de 2019, quien se mostró inquieto por la seguridad de su esposa: "Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti", pronunció. 

Con la voz quebrada, agregó que "porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos".

Cabe señalar que, de acuerdo a las pesquisas judiciales a las que tuvo acceso el medio, cinco cheques del rostro de Canal 13 estaban en posesión de vendedores y prestamistas. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter