Heather Locklear fue sentenciada a completar tratamiento de salud mental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Melrose Place" deberá estar 30 días en un centro.

Heather Locklear fue sentenciada a completar tratamiento de salud mental
Llévatelo:

La actriz Heather Locklear, protagonista de "Melrose Place", fue sentenciada a completar un tratamiento de 30 días en un centro residencial de salud mental tras su arresto en junio de 2018 por violencia doméstica y agresión a un oficial de policía.

Locklear se declaró culpable de ocho delitos menores relacionado con el incidente: cinco por agresiones a un policía, otro por violencia contra personal médico y dos por resistencia y obstrucción.

La actriz evitó una sentencia de 120 días de cárcel y fue sentenciada a 30 días en un centro residencial de salud mental, al que debe ingresar antes del 6 de septiembre. Después de eso, estará tres años con libertad condicional sin supervisión y se le ordenó evitar el alcohol, los medicamentos sin receta y la posesión de armas.

Locklear luchó para cambiar las cosas después del arresto, que se intensificó cuando la policía fue llamada inicialmente a su casa por un reporte de disturbios. Fue puesta en espera psiquiátrica involuntaria en noviembre, que luego se extendió de tres días a más de dos semanas.

En enero, se separó de su novio Chris Heisser en medio de su tratamiento ambulatorio y, en mayo, volvió a la rehabilitación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados