Hijo de Claudio Reyes saca la voz por dichos de su padre sobre el Presidente Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante", dijo José Reyes Rojas.

Hijo de Claudio Reyes saca la voz por dichos de su padre sobre el Presidente Boric
Llévatelo:

José Reyes Rojas, hijo del comediante Claudio Reyes, repudió los dichos de su padre sobre el Presidente Gabriel Boric a quien calificó de "atorrante" en un programa transmitido en Youtube.

"Soy José Reyes Rojas, militante comunista e hijo mayor del conocido actor y comunicador de ultra derecha Claudio Reyes", comenzó diciendo el hombre en su cuenta de Twitter.

"Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente Gabriel Boric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así", agregó Reyes Rojas.

Además se refirió a los calificativos con los que el humorista se refirió a Bárbara Figueroa, militante PC y nueva embajadora de Chile en Argentina: "Repudio con la misma energía las inaceptables faltas de respeto con las que mi padre ha tratado a la compañera Bárbara Figueroa, mujer luchadora y referente de la lucha social".

Pese a las diferencias, José Reyes señaló que "mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal", aunque recalcó que "de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio, declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante".

"No quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter