Iván Cabrera fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apuntan a su expareja Antonella Mareco, con quien retomó relación, como la presunta denunciante.

En 2021, se retractó de sus dichos tras acusarlo de abuso y maltrato.

Iván Cabrera fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones
Llévatelo:

El exparticipante de "Aquí se baila", Iván Cabrera, fue detenido presuntamente por violencia intrafamiliar, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Mediante una transmisión de Instagram Live, la panelista de "Zona de estrellas" relató que subcomisaria de Providencia acudió al llamado este domingo 5 de febrero. 

"Hoy día, a las 7:15 de la mañana, en la comuna de Providencia, el señor Manuel Iván Cabreras Salinas, alias "Potro" Cabrera, fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones", dijo desveló Gutiérrez. 

Si bien la comunicadora enfatizó que no se conoce la identidad de la persona denunciante, señaló que fue acusado por su expareja Antonella Mareco, con quien retomó relación recientemente.

La misma Mareco aseguró en una íntima conversación con la comunicadora que Cabrera ejerció abusos y maltratos en contra de ella, aunque posteriormente salió a retractarse de sus dichos. 

"Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi expareja, por el daño ocasionado, a su familia", mencionó a Gutiérrez en 2021. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter