Jaime Vadell entregó su apoyo a Cristián Campos: "Una crueldad sin nombre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Campos fue acusado de abuso sexual por la hija de su exesposa.

Jaime Vadell entregó su apoyo a Cristián Campos:
Llévatelo:

El experimentado actor Jaime Vadell salió a entregar su apoyo a Cristián Campos, quien recientemente fue denunciado por la psicóloga Rafaella Di Girolamo de abuso sexual durante su adolescencia.

En conversación con La Tercera, el protagonista de "El Conde" sostuvo que "no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado".

"Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente. Se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas", agregó.

En ese sentido Vadell cree que lo ideal es que exista un juicio que determine la evidencia del caso y se emita un veredicto. "Esto tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre", aseguró.

Una persona impecable

En cuanto se supo públicamente de la denuncia, Jaime Vadell llamó a Campos para brindarle palabras de apoyo, ya que considera que "es un chancacazo muy fuerte que recibe una persona".

"Yo conozco a Cristián desde 'La madrastra' (1981), trabajamos ahí juntos, desde hace muchos años, y es una persona impecable. Nunca le vi un paso en falso, nunca algo de chuecura, de mala leche, de mala onda", recalcó Jaime Vadell.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter