Jennifer Lopez aseguró que no será una diva en "American Idol"
Desmintió que desorbitadas exigencias para fichar por el programa.
"Estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo.
Desmintió que desorbitadas exigencias para fichar por el programa.
"Estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo.
La cantante y actriz Jennifer Lopez negó que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa de televisión "American Idol", y aseguró que no se comportará como una diva, informó la revista People.
Respondió así a los rumores que hablan de sus desorbitadas exigencias durante la negociación con los responsables de la cadena Fox para entrar a formar parte del jurado del famoso programa de televisión real.
"Después de tantos años en este negocio estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo en una conferencia de prensa de presentación del programa en Inglewood (California).
La estrella, que según People alcanzó un acuerdo de 12 millones de dólares para participar en el programa, aseguró que sólo le preocupó la posibilidad de "dar mala publicidad a la cadena".
El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, dijo que los rumores, iniciados por la prensa amarillista al conocerse el millonario acuerdo de López, habían derivado en bromas dentro del equipo.
"Hoy le dije a Jennifer: 'Hemos oído que sólo te gustan los M&M's amarillos. Estamos pensando en quién va a seleccionarlos uno por uno'", dijo con risas.
Mike Darnell, jefe de programación de Fox, añadió que la actitud de la cantante, que estará acompañada del líder de Aerosmith, Steven Tyler, "no fue de diva".
"Fue un acuerdo realmente fácil y cómodo para las dos partes", aseguró.