Jennifer Lopez y Ben Afleck se separan temporalmente por el bien de su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja decidió por acuerdo mutuo tomarse un tiempo después de regresar de su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Afleck se separan temporalmente por el bien de su relación
 Twitter
Llévatelo:

A tan solo tres semanas de haber contraído matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Afleck se tomarán un tiempo separados para enfocarse en sus respectivos proyectos laborales, según informan fuentes cercanas.

De acuerdo con Hollywood Life, la decisión fue tomada por mutuo acuerdo para fortalecer la relación y mantener un equilibrio con sus respectivas carreras.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", señaló la fuente anónima al medio estadounidense.

Sin embargo, la fuente aseguró que la pareja continúa en contacto a través de videollamadas y mensajes de texto constantes, pese a que "estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje."

La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de julio en una capilla de Las Vegas y posteriormente viajaron a Europa para disfrutar de su luna de miel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter