José Miguel Viñuela reflexionó sobre el intento de agresión en despacho en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador sostuvo que viene de la frustración a través de los años.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
José Miguel Viñuela reflexionó sobre el intento de agresión en despacho en vivo
Llévatelo:

El pasado lunes, una persona intentó a agredir a José Miguel Viñuela en medio de un despacho en vivo para el "Mucho Gusto".

"Estuvimos 40 minutos en el despacho tratando de entregar emoción, alegría, espíritu prenavideño. Estábamos en un escenario en donde no íbamos a provocar a nadie, sólo regalar alegría", recordó el conductor de 45 años en conversación con LUN.

Tras eso, reflexionó sobre lo sucedido. "Este tipo de reacciones no son hacia mí en especial o hacia nosotros, viene de la frustración de mucha gente respecto a su manera de vivir enfrentando muchas vulneraciones de derechos a través de los años. De alguna manera lo desahogan en un medio de comunicación masivo como es la TV".

Además, se refirió a cómo el matinal ha trabajado luego del estallido social. "Nos hemos dedicado por un mes y medio a la gente, a pasar el micrófono para que las personas se expresaran... la gente se manifestaba en un principio como lo sentían, incluso con improperios que aparecieron en pantalla. Hemos hecho un trabajo de contención, de salir a la calle a escuchar, de ver qué le pasaba a la gente. También nos pusimos en un lugar constructivo ocupando nuestras plataformas virtuales para, por ejemplo, buscarle trabajo a la gente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter