Juan Pablo Queraltó recordó cuando Piñera lo abandonó en la carretera tras una entrevista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista recordará una anécdota que vivió con el exPresidente.

Juan Pablo Queraltó recordó cuando Piñera lo abandonó en la carretera tras una entrevista
Llévatelo:

El periodista Juan Pablo Queraltó estará este viernes en el nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación de Chilevisión, en el que relatará varias anécdotas.

Una de ellas la vivió con el exPresidente Sebastián Piñera durante su época de reportero para el programa "SQP Radio".

El encuentro entre ambos se produjo cuando a un joven Queraltó lo enviaron a cubrir una conferencia de prensa del entonces presidente de Renovación Nacional, con el objetivo de preguntarle sobre una biografía de Miguel "Negro" Piñera.

"Termina la conferencia y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor. Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: 'súbete a mi auto'", recordó el comunicador.

Una vez arriba del vehículo Queraltó aseguró que "me desubiqué y me puse muy latero", por lo que Sebastián Piñera pidió al chofer detener el auto y dijo "el señor se baja acá".

"Estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé a mi jefe y le digo, 'conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy'. Caminé y encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada", concluyó Queraltó.

La historia completa se emitirá este viernes en el capítulo de "Podemos Hablar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter