Julio César Rodríguez fumó marihuana con Pablo Chill-E en su nuevo programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor preparó un nuevo espacio de relajadas entrevistas mediante Youtube.

Julio César Rodríguez fumó marihuana con Pablo Chill-E en su nuevo programa
Llévatelo:

Este jueves, Julio César Rodríguez comienza con un nuevo proyecto: un canal de Youtube dedicado a distendidas entrevistas. En el capítulo debut de "La Junta", incluso terminó fumando marihuana junto a Pablo Chill-E.

"Hay personas pa' invitar a la televisión y hay amigos pa' invitar a la casa", promete el animador de Chilevisión en los avances del nuevo programa.

El artista de trap Pablo Chill-E fue el primer invitado estelar del espacio, quien habló de temas íntimos, el estallido social y contó que estuvo al borde de la muerte.

Imagen foto_00000001

"Yo no pensaba que algunas celebridades fumaban. Por lo menos en cámara, no. Tú sabís como son los prejuicios. Las cosas igual han cambiado, pero hay gente que sigue siendo conservadora. Yo todos los días fumo marihuana", dijo el artista.

Rodríguez le hizo escuchar "Tren al sur", de Los Prisioneros, y "Mira niñita", de Los Jaivas, dos de los temas favoritos de Chill-E. "Me gustaría hablar con Jorge González, es uno de mis referentes. Dice las hueás como son", contó.

Sobre "Mira niñita", Chill-E contó que su mamá se la dedicó cuando era niño y detalló que ella perdió a una hermanita que murió al nacer y que se llamaba Javiera. "Tengo el sentido femenino más activado que hombres porque me crié con puras mujeres".

Sobre el episodio que casi le cuesta la vida, Chill-E relató que "una vez me ahogué con un hilo de apio. No podía respirar. Mi papá me abrió la boca y me metió la mano entera para salvarme. Tenía como cinco años".

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter