Kanye West se reunió con Donald Trump y reveló a todo el mundo la contraseña de su teléfono

Publicado:
| Periodista Digital: EFE/Cooperativa.cl

La reunión fue realmente un monólogo extenso con el presidente asintiendo.

Kanye West se reunió con Donald Trump y reveló a todo el mundo la contraseña de su teléfono
Llévatelo:

El rapero Kanye West se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, y dio un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como "un héroe" que le hace sentir "como Superman" cuando lleva la gorra roja popularizada por sus seguidores.

"Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como Kanye West", dijo el esposo de Kim Kardashian en el Despacho Oval ante la prensa.

Pero eso no fue todo, porque West reveló a todo el mundo su poco segura contraseña de iPhone (000000) al querer mostrar unos videos en su teléfono a Trump.

El célebre músico, ferviente seguidor del mandatario, visitó la Casa Blanca para almorzar con Trump y conversar con él sobre cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en EE.UU.

Los periodistas tuvieron acceso al comienzo de su reunión, en la que divagó durante más de 10 minutos sobre las divisiones políticas y las medidas comerciales de Estados Unidos, los errores que a su juicio cometen los afroamericanos e incluso su propia salud mental, al asegurar que le diagnosticaron erróneamente con desorden bipolar.

Imagen foto_00000001

Trump se mantuvo en silencio durante todo el monólogo y después indicó que West es "un tipo listo" y "entiende" las cosas.

"Amo a este tipo", proclamó el rapero antes de abrazar a Trump. 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter