Karen Bejarano relató experiencia al conocer a Adam Sandler en París: "Es súper amoroso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es un 7", declaró la ganadora de "El discípulo del chef".

También tuvo la oportunidad de conocer a Jennifer Aniston.

Karen Bejarano relató experiencia al conocer a Adam Sandler en París:
Llévatelo:

La cantante chilena, Karen Bejarano, habló sobre la surreal experiencia de haber conocido al actor estadounidense Adam Sandler durante la premier de una película en París.

Invitada por Netflix para asistir al evento, la ganadora de "El discípulo del Chef" relató que el comediante fue buena persona con ella. "Jamás imaginé, ni en mis más absurdos sueños de adolescente", dijo sobre la experiencia. 

Bejarano narró que también tuvo la oportunidad de estar en el mismo lugar, además, que la actriz Jennifer Aniston. "Me encantó poder disfrutar de lo lindo que es París y después conocer a Adam (Sandler) y Jennifer (Aniston) fueron la guinda de la torta", narró Bejarano. 

"Adam me chocó los cinco, estoy pagada con eso. No quise pedirles fotos, pero la imagen la tengo en mi cabeza. Hay un video de nosotros chocando los cinco, en una de esas lo voy a subir, le voy a pedir permiso por DM", narró a Biobio Chile en Lollapaloza. 

Aseguró que "es súper amoroso, todo lo que hablan de él, es real. Es un siete", mientras que "Jennifer es una diosa. Real. Parece de 20″. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter