Karol G sufre agresión tras concierto gratuito en Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante aún no ha dado declaraciones sobre el suceso.

Karol G sufre agresión tras concierto gratuito en Colombia
 Karol G / @CDavidSanchezP
Llévatelo:

El pasado viernes, la cantante Karol G anunció un concierto gratuito en el barrio Provenza de Medellín, Colombia para promocionar su hit que lleva el mismo nombre que el sector.

"Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Yo invito para que ustedes caigan por allá, les voy a dejar el mapa para que parchen. Y si me animo les llego y les caigo", publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Al lugar acudieron miles de fanáticos que colapsaron las calles, por lo que una vez finalizado el show, la intérprete de "MAMIII" tuvo que salir rodeada por sus guardaespaldas que le iban abriendo camino entre la multitud.

Fue en ese momento cuando una joven rubia, cuya identidad se desconoce, se acercó a la artista para arrojarle cerveza en la cara dos veces seguidas. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Si bien la Karol G aún no ha dado declaraciones sobre la situación, sus fans reaccionaron de diversas formas en redes sociales, con algunos que criticaron a su equipo de seguridad por no proteger a la cantante, mientras que otros bromearon que la joven misteriosa sería una fan de "Yailín", la nueva polola de Anuel, con quien se rumorea que tiene una mala relación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter