Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron entre 2005 y 2013.

Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido
Llévatelo:

El Servicio de Fiscalía de la Corona del Reino Unido está presentando cargos penales contra Kevin Spacey por agresión sexual contra tres hombres.

"El CPS (por su sigla en inglés) ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres", dijo Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del CPS.

También, el actor estadounidense ha sido acusado de "hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento".

Según se reveló, un hombre afirma que fue agredido sexualmente dos veces en marzo de 2005. Un segundo hombre afirma que en agosto de 2008 fue agredido sexualmente y luego forzado a participar en un acto sexual en contra de su voluntad. Todos estos presuntos incidentes tuvieron lugar en Londres.

El tercer denunciante dijo que fue agredido sexualmente en abril de 2013 en Gloucestershire.

Los cargos presentados siguen a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación, agregó el Servicio de Fiscalía.

"El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo", expresó el CPS.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter