La "constructiva" conversación de Rihanna y Macri en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante de Barbados emplazó a varios líderes mundiales a invertir más dinero en políticas educacionales.

El mensaje de la cantante llegó a más de 27 mil retweets.

La
Llévatelo:

La cantante Rihanna ha comenzado a presionar al Presidente argentino Mauricio Macri a través de Twitter. Esto a raíz de una campaña online, la cual busca que los países que integran el G-20 aumenten sus presupuestos para la educación.

"Oye @MauricioMacri, cuál es tu plan para que Argentina se comprometa a #FundEducation?" comentó la oriunda de Barbados al mandamás de la nación trasandina. Su tweet llegó a los 27 mil retweets y cuenta con más de 65 mil "me gusta". 

La respuesta del mandatario no se dejó esperar: "Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo", contestó el jefe de estado, con mesajes en inglés y español. 

Pero Macri no fue el único en recibir la mención de "Riri". A los pocos minutos, similares mensajes llegaron hasta las cuentas del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, a la del francés Emmanuel Macron y al vocero alemán Steffen Seibert.

Esta mediática campaña, impulsada por la ONG Clara Lionel Fundation, busca que los líderes del "Grupo de los 20" se comprometan a invertir más dinero en políticas educacionales.  

"Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista", señaló la entidad en un comunicado de prensa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter