Larissa Riquelme terminó con su novio tras enterarse que era gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estuvo de pareja con un modelo y diseñador.

"Odio las mentiras", comentó la maniquí paraguaya.

contenido de servicio
Llévatelo:

La revista paraguaya TVO informó que la modelo Larissa Riquelme terminó la relación con su novio, al enterarse de su homosexualidad.

ImagenRecientemente la propia "novia del Mundial" había declarado que estaba viviendo en "un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero: tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir".

Sin embargo, resultó que el diseñador y modelo Jorge "Koke" Onetto tenía un pasado sexual que ella desconocía.

"Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Vamos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido", se limitó a comentar ella en público.

"Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras", escribió Riquelme en las redes sociales.

La revista TVO conversó también con la modelo Patty Orué, amiga de la chica guaraní.

"Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter