Laura Pausini critica la cobertura de la despedida de Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante italiana compartió un mensaje en su instagram que después borró

Laura Pausini critica la cobertura de la despedida de Maradona
Llévatelo:

El 25 de noviembre el mundo despidió a Diego Maradona, astro del fútbol mundial que tantas alegrías dio a la selección argentina y también a los fanáticos del Napoli, club italiano donde el 10 jugó durante años.

La fecha de la muerte del "Pelusa" coincidió con el Día Internacional contra la Violencia de Género, sin embargo la cobertura de los medios de este y otros temas pasó a un segundo plano al conocerse el fallecimiento del ídolo deportivo. 

Quien no quiso pasar por alto la fecha fue Laura Pausini, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una reflexión sobre la cobertura que dio la prensa a la partida de Maradona. 

Imagen foto_00000002

"En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas (...) Hoy no son la noticia más importante de este país, aunque esta mañana perdió a otras dos.Realmente no sé qué pensar", escribió Laura en un mensaje que alcanzó a capturar el medio Il Messaggero antes que la artista lo borrara. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter