Los planes de Cameron Díaz están lejos de la actuación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos a corto plazo

Los planes de Cameron Díaz están lejos de la actuación
Llévatelo:

Es una de las actrices más detacadas de Hollywood, pero lleva varios años alejados de las pantallas. Nos referimos a Cameron Díaz, que en 2020 decidió dedicarse al personal más importante: su hija. 

En enero del año pasado, la actriz y Benji Madden se convirtieron en papás de Reddix, una niña a la cual cuidan celosamente su privacidad. La mamá primeriza de 48 años decidió volcar todas sus energías a la maternidad y tras un año todavía no piensa regresar a actuar. 

"Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas", expresó Díaz en una reciente entrevista a la radio SeriusXM. 

Cameron también señaló agradecimiento por poder elegir cómo llevar su maternidad y señaló sentirse privilegiada. 

"Lo siento por tantas madres que no pueden elegir, que tienen que ir a trabajar, se dediquen a lo que se dediquen (...) Me siento bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hija y de ser la madre que quería ser. Es una gran bendición, es un privilegio completo", agregó. 

La maternidad ha podido complementarla con un proyecto paralelo. Se trata de Avaline, un emprendimiento de vinos orgánicos elaborados con uvas de viñas francesas y españolas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter