Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco a mujeres de talla grande: "Necesitan comer menos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se los digo con todo mi amor", declaró la ex Miss Universo.

Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco a mujeres de talla grande:
Llévatelo:

Indignación en las redes sociales causaron unas frases de Cecilia Bolocco durante una transmisión de Instagram, cuando una seguidora le preguntó por ropa "extra extra large".

La ex Miss Universo estaba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando leyó un comentario pidiendo tallas más grandes que las que tiene disponibles. Sin embargo fue acusada de "gordofóbica" y "machista". 

"Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es", dijo mostrando una blusa. "Así que yo no sé po... Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor", señaló.

Bolocco planteó: "Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no... Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?".

"Cuéntenle a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter