Los polémicos dichos misóginos que complican a Germán Garmendia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2014, el youtuber dijo "si quieres ser violada, ándate a un bar sola".

Los polémicos dichos misóginos que complican a Germán Garmendia
Llévatelo:

El youtuber Germán Garmendia está en el centro de la polémica, luego de que este fin de semana resurgiera un antiguo video suyo en el que hacía comentarios misóginos sobre la violación.

En el registro, "HolaSoyGermán" se encuentra jugando y comentando el título "Beyond: Two Souls". En un momento el juego arroja una cinemática de una joven mujer entrando a un bar, ocasión que el chileno aprovechó para emitir sus dichos.

"Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola y más usando una mini falda", fue su comentario, el cual fue tildado de misógino por varios usuarios de redes sociales.

"A alguien la van a violar", comenzó a cantar posteriormente el youtuber nacional.

Garmendia siguió comentando la cinemática del juego e incluso se atrevió a dar "consejos" a las mujeres: "Cosas que una mujer nunca debe hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar; ir sola; ponerse a jugar billar donde levanta el trasero siempre y los hombres se calientan", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter