Luciana Salazar fue madre por método de vientre subrogado

La ex rostro de Playboy tuvo a Matilda en Miami.

Con emoción la abogada y madrina de la hija de Luciana Salazar, Ana Rosenfeld, confirmó que la modelo argentina se convirtió en madre.

La ex conductora de Playboy tuvo a Matilda por el método de vientre subrogado o vientre de alquiler.

"Luli", como es conocida, decidió ser madre soltera tras terminar su relación con el economista argentino Martín Redrado.

Varios criticaron la decisión de la modelo señalando que decidió utilizar esta fórmula de vientre de alquiler para mantener su figura. Sin embargo, ella se defendió diciendo que sufría de trombofilia.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", señaló cuando empezó el tratamiento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio