Luis Jara inspira a exponente de lucha libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francis Rodríguez sale al ring con una imagen del cantante y hasta tiene un movimiento inspirado en el conductor de "Mucho Gusto".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Luis Jara inspira a exponente de lucha libre
Llévatelo:

Francis Rodríguez es uno de los nombres más destacados de la lucha libre en Chile. Pero su fuerza y sus logros tienen una famosa fuente de inspiración: el cantante y animador Luis Jara.

El más reciente campeón metropolitano de CNL (Campeonato Nacional de Lucha Libre Chilena) es un seguidor del intérprete nacional, a tal punto que tiene un movimiento letal en honor al intérprete: "Golpe de suerte". También entra al ring sosteniendo un marco con una foto del cantante.

Pese al fanatismo del luchador, Daniel Uribe, el hombre detrás de Francis Rodríguez, también es un fanático de Luis Jara. "Comencé a escucharlo de niño, a los 10 años, gracias a mi mamá. Mis canciones favoritas son 'Cerca', 'Enamorado' y 'La última tentación'", dijo a LUN.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter