Macarena Venegas será candidata a constituyente por Evópoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex conductora de "Veredicto" irá como independiente, con el apoyo del partido oficialista, en el distrito de La Florida, La Pintana y Puente Alto.

Macarena Venegas será candidata a constituyente por Evópoli
 Cooperativa archivo
Llévatelo:

La abogada y conductora de televisión Macarena Venegas anunció que será candidata a la Convención Constituyente, con el apoyo de Evópoli, en el distritro 12, que incluye las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

"El pasado 25 de octubre, los chilenos expresamos mayoritariamente nuestra voluntad de elaborar una nueva Constitución para nuestro país, porque necesitamos cambios políticos, económicos, sociales y legales", dijo la ex figura de Mega y Canal 13.

La profesional, con postítulo en Derecho de Familia, afirmó que los ejes que buscará enfatizar son "perspectiva de género, derechos sociales, promoción del emprendimiento y la libre asociación y medio ambiente".

"La nueva Constitución es la ley que nos unirá. Los chilenos tenemos la oportunidad y al mismo tiempo la responsabilidad de construir las bases de una nueva convivencia", agregó la "jueza" que condujo el programa "Veredicto"

En 2016, Venegas estuvo cerca de ser candidata a la alcadía de Ñuñoa por la DC, pero su opción fue desechada por la molestia de las bases falangistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter