Madonna quiere recrear su polémico beso con Britney Spears veinte años después

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Reina del pop" está entusiasmada, como en el pasado, con la idea de presentarse juntas en los escenarios.

Madonna quiere recrear su polémico beso con Britney Spears veinte años después
Llévatelo:

La mítica estrella del pop, Madonna (63), aseguró que no le haría el quite a besar a su colega Britney Spears (40) como en los VMA's de MTV en 2003, además de considerar una buena idea el volver a salir en tour junto a ella como en el pasado. 

Durante una transmisión en vivo hecha a través de su página de Intagram, la "Reina del pop" fue consultada si tiene en mente retomar las giras mundiales: "Pero claro que sí", respondió. 

"¡En un estadio, querido! Yo y Britney, qué tal?", continuó la intérprete de "Like a Virgin", añadiendo que un tour en conjunto sería "muy cool"

"Podríamos recrear el (beso) original", concluyó sobre el tema, aludiendo al considerado uno de los momentos más importantes del pop. 

Sin embargo, y para la tristeza de los entusiastas, no está segura si su amiga estaría de acuerdo con la idea. 

Hay que recordar que Spears acaba de liberarse de la tutela y control sobre la vida privada que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 13 años, y según detallan ciertos medios, no está interesada en volver a los escenarios. 

Madonna hizo noticia el año pasado al apoyar públicamente a la estrella de "Toxic", repudiando la situación en la que se encontraba. "Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo!", escribió en señal de apoyo. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter