Matías Assler recibe ola de críticas por fotos donde aparece jugando polo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mis caballos entran feliz a la cancha", se defendió el actor.

Matías Assler recibe ola de críticas por fotos donde aparece jugando polo
 IG @matiasassler

Assler durante el partido de polo

Llévatelo:

El actor Matías Assler recibió una ola de críticas en una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece practicando polo, un deporte en el cual se utilizan caballos.

"Nada como compartir la pasión del deporte con amigos", escribió el ex integrante del área dramática de TVN junto a algunas imágenes del partido.

Sin embargo sus seguidores no lo recibieron bien y le enrostraron el compromiso con los animales y el medio ambiente que profesa el actor en sus redes sociales. "No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medioambiente y de una forma u otra abusan de los animales", le escribió una usuaria.

"Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tu a tus hijos", le replicó Assler en un comentario que posteriormente borró.

Otra de las críticas recibidas por el actor vino desde sectores animalistas, quienes condenaron el uso de caballos para este tipo de prácticas. Por otro lado Matías Assler también fue defendido por algunos usuarios que calificaron a los animalistas de "generación de cristal" y destacaron al polo como un deporte con historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter