Michelle Carvalho reveló el complicado drama que sufre su perrita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality publicó un duro registro en Instagram.

Aprovechó la instancia para denunciar un criadero con malas prácticas.

Michelle Carvalho reveló el complicado drama que sufre su perrita
 Instagram/mrs_carvalho
Llévatelo:

La ex chica reality Michelle Carvalho utilizó Instagram para dar a conocer el complejo estado de salud que por estos días enfrenta su pequeña perrita, "Ela".

A través de un clip publicado en la red social mostró cómo la YorkShire Terrier chilena sufre crisis de convulsiones, durante su rutina diaria.

"Tuve que grabar eso apesar que me rompa el corazón para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos", contó en la publicación.

Evidentemente en el momento, "se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia". Ahora que "Ela" fue atendida "ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes".

Pero eso no fue todo, porque según manifestó Carvalho, "les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbul lo cual se dedica regalar y vender perros (a) enfermos".

"Y porque pasa eso ? Porque cruzan entre familia cosa que está prohibido pero parece que no les importa !!! Ya hay mas de 150 casos similares y la mitad se ha muerto el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA !!!!! una persona fría sin escrúpulos sin valores", denunció la también modelo.

Este es el registro que publicó Michelle Carvalho de su perrita "Ela" (ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad de algunos usuarios):

Tuve que grabar eso apesar que me rompa el corazón para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbul lo cual se dedica regalar y vender perros (a) enfermos 😷 🐶 y porque pasa eso ? Porque cruzan entre familia cosa que está prohibido 🚫 pero parece que no les importa !!! Ya hay mas de 150 casos similares y la mitad se ha muerto 💀 el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA !!!!! una persona fría sin escrúpulos sin valores Compartan eso y pasen está msg adelante #todosconela #fuerzaela #altocriaderovicbulls #oremosporela 💔 Y cuánto más hablo del tema más víctimas aparecen

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 8:22 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter