Mickey Rourke se lanzó contra Robert De Niro: "Maldito llorón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "The Wrestler" revivió una vieja disputa con el intérprete de "The Irishman".

Mickey Rourke se lanzó contra Robert De Niro:
Llévatelo:

Las rencillas entre Mickey Rourke y Robert De Niro acaba de agregar una nueva página luego que el primero señalara que su colega lo "bajó" de "The Irishman".

"Martin (Scorsese) quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo", señaló en una entrevista el intérprete de "The Wrestler".

Tras eso, representantes de De Niro sostuvieron que Rourke nunca estuvo contemplado para ser parte de la cinta de Netflix. Ni siquiera considerado.

Esto molestó de sobre manera a Rourke, quien a través de su cuenta de Instagram (mensaje que luego borró) atacacó al actor de "Taxi Driver".

"Hola Robert De Niro. Eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me dijo recientemente que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos 'Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'.  Eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico", sostuvo.

Imagen foto_00000001

Tras eso, vino el ataque. "Déjame decirte algo, idiota: cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia cien por ciento".

No es la primera vez

Las rencillas entre ambos actores datan de hace bastante tiempo. En 1987, ambos trabajaron juntos en la cinta "Angel Heart", momento en que se conocieron.

"Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba, como a Marlon Brando y Al Pacino. Unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice: 'Creo que es mejor que no hablemos ni nada'. Hirió mis sentimientos porque lo admiraba", afirmó Rourke.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter