Modelo Dayane Mello denuncia que fue violada en un reality show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El participante fue expulsado del espacio.

Modelo Dayane Mello denuncia que fue violada en un reality show

Dayane Mello está en el reality brasileño "A Fazenda"

Llévatelo:

La modelo Dayane Mello, recordada en Chile por su relación con el ex tenista Nicolás Massú, denunció haber sido violada al interior de un reality show en Brasil.

La situación ocurrió la semana pasada en el programa "A Fazenda", donde Mello terminó con un avanzado estado etílico tras una fiesta, por lo que tuvo que recibir ayuda para acostarse. Y tras ello uno de los participantes la agredió sexualmente.

Se trata de Nego do Borel, un concursante al que se le pudo ver en una actitud insistente y sin dejar de abrazar a la modelo, quien estaba visiblemente inconsciente.

"Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!", explicó a través de una publicación en su Instagram.

Si bien el participante fue expulsado del espacio, la transmisión mostró "una narrativa distorsionada de los hechos que dejaron a la víctima del abuso como alguien que buscó ponerse en esa situación, además de romantizar todo lo ocurrido", agregó.

La agresión fue denunciada ante la justicia brasileña. En tanto la cadena responsable (Record TV) se encuentra investigando las grabaciones y los testimonios de los participantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter