Modelo de OnlyFans fue acusada de apuñalar y asesinar a su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según una orden judicial, ambos "tenían tempestuosa desde noviembre de 2020".

Modelo de OnlyFans fue acusada de apuñalar y asesinar a su pareja
Llévatelo:

Una joven estadounidense que trabajaba como creadora de contenido para la aplicación Only Fans, Courtney Clenney (26), quedó bajo arresto en Hawai este miércoles luego de presuntamente haber matado a su pareja Christian "Toby" Obumseli (27). 

El incidente ocurrido en abril comenzó con una fuerte discusión en el domicilio de ambos, y de acuerdo a la orden judicial, "Courtney y Christian tenían una relación tempestuosa desde noviembre de 2020, con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambas partes durante el período de la relación". 

El defensor legal de la familia de Obusmeli enfatizó que la policía había ido al domicilio cuatro veces antes, motivados por llamadas de alarma por parte de sus vecinos, aseguró el abogado Larry Handfield a Miami Herald

Por su lado, el abogado de la joven quien será exrraditada a Florida, Frank Prieto, señaló que ella se se vio obligada a apuñalar a su pareja después de que Obumseli la agarrara por el cuello. 

Anterior a la detención, Clenney se mentuvo reculida un centro de rehabilitación anteriormente por trastorno postraumático y abuso de sustancias, según aseveró su abogado defensor, Frank Prieto al mismo medio. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter