Muere la actriz surcoreana Kang Soo-yeon a los 55 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue la primera actriz de su país en lograr un galardón en uno de los grandes festivales cinematográficos internacionales

Muere la actriz surcoreana Kang Soo-yeon a los 55 años
Llévatelo:

La actriz surcoreana, Kang Soo- Yeon se encontraba internada en un centro de salud tras haber sido encontraba inconsiente en su domicilio luego de sufrir un paro cardiaco durante la semana pasada.

Lamentablemente, durante el día de hoy se dio a conocer la sensible noticia de su fallecimiento. La ganadora de la Copa Volpi como mejor actriz en 1987 se encontraba en Gangnam, Corea del Sur, en compañía de sus familiares.

La reconocida actriz de 55 años estaba siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) luego que no despertara de la operación de emergencia que le hicieron para tratar una hemorragia intracerebral.

El 5 de mayo, Kang Soo- Yeon había llamado a emergencias debido a un fuerte dolor de cabeza , y durante la tarde del mismo día, fue encontrada inconsiente en su domicilio.

La actriz acaba de terminar con las grabaciones de "JUNG_E", una película de Netflix que planea estrenarse durante este año. La plataforma se despidió de la artista con un mensaje en sus redes sociales.

"Kang Soo Yeon, una actriz brillante que fue pionera en la industria del cine coreano, falleció hoy. Gracias por tu gran actuación y energía. Fue un honor trabajar con ella. No olvidaremos todos los momentos de Kang Soo Yeon, quien dio lo mejor de sí para brindar un buen trabajo", señalaron.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter