Muerte de MC Kevin: Cantante cayó de hotel intentando esconder infidelidad, según modelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer entregó su testimonio a la policía y aseguró haber tenido relaciones sexuales con el artista.

El brasileño se había casado hace dos semanas y su esposa esperaba por él unos pisos más arriba.

Muerte de MC Kevin: Cantante cayó de hotel intentando esconder infidelidad, según modelo
Llévatelo:

La muerte del conocido cantante MC Kevin, de 23 años, sigue causando conmoción en Brasil, donde la policía investiga por qué el joven cayó del quinto piso de un hotel.

Dos testigos clave permitieron que los investigadores manejen al menos dos hipótesis, según informa O Globo, se trata de MC VK, amigo del fallecido artista, y la modelo fitness Bianca Domingues. Ellos fueron los últimos en verlo con vida, pues compartían con él en la habitación desde donde se desplomó.

Domingues confesó a la policía que había conocido a los amigos pocas horas antes y tuvo relaciones sexuales con ambos en la pieza y el balcón. Sin embargo, relató que MC Kevin temía que su esposa descubriera la infidelidad e intentó saltar desde la ventana hacia otro piso para así escapar. Otra versión indagada por la policía es que el joven tratase de impulsarse hacia la piscina del hotel.

"Fue un accidente", remarcó la mujer.

El cantante brasileño, amigo de varias figuras conocidas del espectáculo y el deporte como el fubolista Neymar, se había casado hace apenas dos semanas en México, con la abogada Deolane Bezerra.

La viuda también entregó su testimonio de esa fatal jornada a la policía. Según detalló, habían tenido un "malentendido" y el cantante de 23 años bajó desde su habitación varias veces a beber con unos amigos, contra los que apuntó sus dardos.

Bezerra criticó a las amistades del joven y acusó que le pidieron sacar dinero desde un cajero para seguir de fiesta, por lo que MC Kevin la dejó sola en el piso 13 del mismo hotel

El funeral del cantante congregó de forma masiva a amigos, familiares y a algunos de sus fanáticos que lo despidieron cantando sus temas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter