Murió actor de "Yoy soy Luna" Sebastián Athié, a los 24 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta ahora se desconocen las causas de su deceso.

Murió actor de
Llévatelo:

El actor y cantante mexicano, Sebastián Athié falleció a los 24 años, quien fue parte de exitosas series juveniles como "Yo soy Luna" y "O11CE"

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven estrella, pero su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México. "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", informaron.

En tanto, la prensa mexicana informó que el pasado 03 de julio había sido parte de una videollamada por Zoom con sus fans, donde tampoco se le vio con algún tipo de problema. Sumado a que el joven tampoco padecía alguna enfermedad de base, lo que ha impactado aún más a sus fanáticos.

Además de participar en producciones de Disney Channel, Sebastián Athié apareció en distintos episodios de La Rosa de Guadalupe, de la señal Televisa. En los últimos meses se dedicó a trabjar en su carrera musical. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter