Murió conocido actor mexicano por comer carne en mal estado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Ferrat falleció tras varios meses hospitalizado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Murió conocido actor mexicano por comer carne en mal estado
Llévatelo:

El actor mexicano Sebastián Ferrat, que actuó en "El señor de los cielos" y otras obras, murió este domingo después de contraer una infección letal tras comer carne de cerdo en mal estado.

Según medios locales, el artista estuvo enfermo durante meses por contraer cisticercosis, una infección causada de la tenia, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes.

Varios colegas mostraron su pesar en redes sociales, después de que se confirmara el triste final del actor de 41 años. Ferrat era conocido por su talento "camaleónico" para interpretar distintos tipos de personajes.

El actor Derek Lucken lo despidió en Facebook: "De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P."

Ferrat estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin que amigos ni conocidos pudieran visitarlo, por decisión de su familia. Su nombre de nacimiento era Roberto González López y al inicio de su carrera eligió su alias.

Ver esta publicación en Instagram

#FelizDiaDelActor ... #ElCafetero @labellaylasbestiasoficial #ElMarcado @elsenordeloscielos #Celestino @lasbuchonasoficial

Una publicación compartida por Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) el 26 de Ago de 2018 a las 5:40 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter