Néstor Cantillana: No veo "Pacto de Sangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También alzó a Gabriel Boric como su carta presidencial y planteó que el aborto "debería ser totalmente legal".

Néstor Cantillana: No veo
Llévatelo:

Se ha ganado todos los elogios, sobre todo por sus actuaciones en los capítulos de las últimas semanas. Pero ahora, Néstor Cantillana confesó que no sigue "Pacto de Sangre", su más reciente producción.

El actor reveló una serie de detalles sobre su perfil a través de un "manifiesto" publicado por La Tercera este fin de semana. Allí especificó que "solo vi el primer capítulo. En general, no veo las teleseries donde actúo, sobre todo las que dan muy tarde".

"Cuando acepté el personaje de Marco, dije 'chucha, me van a odiar, me crucifiqué'. Interpretarlo es difícil. Pero no es malo: es un tipo enfermo, muy inseguro, que tiene una idea del amor totalmente torcida", complmentó.

Catillana también tuvo otras declaraciones contundentes sobre temas de corte político y social. De hecho, alzó al diputado Gabrie Boric como su carta presidencial, ya que "lo respeto muchísimo y creo que es un tremendo político".

"Es de las personas más consecuentes que conozco: que esté ahí con sus peinados en el Congreso y después vaya a las protestas", explicó el intérprete, recalcando que "lo de la polera fue un error, una tontera, pero es raro que sea tanta noticia".

En tanto que, sobre el aborto, Catillana planteó que "debería ser totalmente legal, es un derecho de la mujer".

"Si eres religioso, crees en la vida y todo ese discurso, no te hagas un aborto. Pero ¿por qué cerrarle la puerta al resto?", cuestionó.

"Pacto de Sangre" se emite de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter