Nicole "Luli" Moreno salió de la animación de su programa "Estilo Chic"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción lanzó graves acusaciones, mientras ella aseguró que renunció y sufrió acoso.

Nicole
Llévatelo:

Nicole "Luli" Moreno salió del programa de televisión que animaba, "Estilo Chic", en medio de una polémica con la producción del espacio.

La productora ejecutiva Anita Almonacid acusó en "Intrusos" que Moreno no llegaba a trabajar o lo hacía tarde, por lo que la desvincularon.

Pero "Luli" entregó otra versión. Según ella, renunció por no estar "cómoda" con el equipo y por sufrir "acoso laboral". Asimismo, aseguró que jamás faltó sin autorización y consideraba "muy importante" el programa al ser el primero que le dio la oportunidad de animar.

"Para mi fue un tremendo proyecto que me permitía mostrar un nuevo rol", agregó.

Hace unos días, Moreno se enfrentó a sus compañeros de trabajo cuando surgió controversia en Viña del Mar. Su equipo la acusó de no apoyar la candidatura de Ingrid Aceitón como reina de Viña, mientras la modelo negó todo.

Almonacid confirmó que "Estilo Chic" tendrá una segunda temporada y una de las opciones para reemplazar a "Luli" es justamente Aceitón.

Ver esta publicación en Instagram

Intrusos la red Entiendo, pero te reitero: Te llegó mal la información. Yo decidí dar un paso al costado del programa, hubo una serie de problemas, que no detallaré, pero te aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir. Para mi fue un tremendo proyecto que me permitía mostrar un nuevo rol, pero lamentablemente no puedo continuar en un lugar donde no me siento cómoda, donde se me trató de dejar mal por lo ocurrido con la candidatura al reinado de viña de manera gratuita y donde, de manera unilateral, se tomaban decisiones que me afectan directamente. Creo que lo más sano es dar un paso al costado, pero lamento que se te de una información que no es real, buscando dejarme mal, porque eso no es efectivo. En estos momentos mi energía y mi preocupación esta enfocada en algo más relevante y por eso prefiero no seguir ahondando en este tema. . @estilochic #anitaalmonacid @pwproducciones

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 8 de Mar de 2019 a las 7:48 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter