Nicole "Luli" Moreno estalló en vivo contra sus compañeros: "¿De qué apoyo me hablan?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de "Estilo Chic" criticó duramente a su equipo luego de una polémica por la elección de reina en Viña.

La modelo recordó además cómo la han tratado cuando tuvo problemas familiares.

Nicole
Llévatelo:

Nicole "Luli" Moreno no aguantó más y manifestó su total enojo con su propio equipo de trabajo, luego que la involucraran en una polémica por la reina del Festival de Viña.

Entrevistada por el programa "Intrusos", la conductora de "Estilo Chic" estalló en vivo con fuertes palabras: "No puedo creer todo lo que está pasando en este momento. Me sorprendió".

Según ella, la producción de su programa, también a cargo de la candidatura a reina de Viña de Ingrid Aceitón, la culpó del fracaso de la campaña ante Chantal Gayoso.

"Me asombra que mi equipo de trabajo esté dando este tipo de declaraciones, siendo que en ningún momento me dijeron que tenía que ir a Viña a apoyar a Ingrid", dijo "Luli".

"¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver cuánto me duele todo lo que estoy viviendo?", agregó.

A la vez aclaró que prefirió mantenerse en Santiago por esos temas personales: "Yo no tengo ningún problema, porque soy la conductora del programa que está representando. Si a mí me lo piden, yo lo hago. Independiente la situación que estoy viviendo. Una cosa es mi trabajo y otra mi vida personal, son cosas que separo".

Luego vino otra acusación: "En este momento estoy súper molesta. Me siento utilizada... por la estrategia de marketing que ellos han tenido (a próposito de la situación de su hijo)".

"Me he mantenido muy al margen porque no me interesa hablar, no me interesa estar metida en polémicas. Lo de mi hijo lamentablemente fue algo fortuito, pero si quieren polémica conmigo ya no da. Estoy en otra etapa de mi vida", aseguró.

Si bien no quiso hablar sobre su futuro en el programa de forma directa, dijo "con gente así yo no voy a trabajar más, estoy totalmente desilusionada. Estuve 100% comprometida con este equipo, no están teniendo ética. No es mi culpa que Ingrid no haya ganado, lo lamento mucho, pero estoy molesta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter