Nicole sobre demanda contra Sergio Lagos: "No me toma por sorpresa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa del animador aseguró que como matrimonio "nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario".

"Hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos", agregó.

Nicole sobre demanda contra Sergio Lagos:
 ATON
Llévatelo:

La cantante Nicole ocupó sus redes sociales para referirse a la demanda por paternidad contra su esposo, el animador Sergio Lagos.

"Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido", aseguró la autora de "Dame luz".

Según detalla la denuncia a la que accedió Cooperativa, Lagos fue demandado por una mujer con la que mantuvo un encuentro íntimo en 2011 que dio como fruto a un niño fuera de su matrimonio con Nicole.

Pese al complejo momento, la cantante respaldó a su pareja: "Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños", ratificó.

La paternidad de Sergio Lagos se confirmó este año, luego de que el periodista se sometiera voluntariamente a un examen de ADN.

"Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento... por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos", cerró Nicole.

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 8:22 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter