¿No era su novia?: Leonardo DiCaprio desata rumores tras ser fotografiado con modelo de 19 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Leonardo DiCaprio fue visto junto a la joven modelo Eden Polani.

¿No era su novia?: Leonardo DiCaprio desata rumores tras ser fotografiado con modelo de 19 años
Llévatelo:

Además de ser conocido por su innegable talento actoral, Leonardo DiCaprio también llena portadas por sus numerosos romances con jóvenes figuras del espectáculo y el modelaje.

Esta semana el ganador del Oscar ha vuelto a copar los comentarios de la prensa luego de que se divulgara una fotografía suya cenando junto a una modelo de 19 años, identificada como Eden Polani.

De inmediato surgieron los rumores sobre un nuevo romance y las bromas sobre la corta edad de la mujer, quien, por ejemplo, ni siquiera había nacido cuando DiCaprio protagonizó "Titanic".

Sin embargo el portal People pudo confirmar que el intérprete no está saliendo con Polani y que solo se trató de una cena en un contexto de una fiesta ofrecida por Riley Montana en el contexto del lanzamiento de un disco musical.

"Pasó que Leo y Eden solo estuvieron sentados juntos en la fiesta, mientras compartían con otro grupo. No porque Leo esté hablando o esté sentado junto a alguien significa que esté saliendo con ella", aseguró una fuente anónima a People.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

¿Quién es Eden Polani?

Eden Polani es una modelo franco-israelí de 19 años que reside en Los Angeles y que actualmente trabaja para la firma ITM Model Management.

La joven fue vista recientemente junto a Leonardo DiCaprio en el contexto de una fiesta privada y les vinculó románticamente de inmediato, dado los gustos del actor de 48 años por las mujeres más jóvenes que él.

La modelo contaba con gran actividad en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde acumulaba más de 200 mil seguidores. Sin embargo su perfil fue recientemente eliminado de la plataforma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter