No se logró acuerdo en la audiencia de conciliación por el caso Viñuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La defensa del camarógrafo busca 100 millones de pesos en indemnización.

No se logró acuerdo en la audiencia de conciliación por el caso Viñuela
Llévatelo:

Durante el lunes se realizó la audiencia de conciliación por la demanda interpuesta por el camarógrafo José Miranda contra José Miguel Viñuela por lo ocurrido en julio del año pasado cuando el animador le cortó el pelo en vivo al trabajar.

"Las partes no llegamos a acuerdo. Toda vez que la defensa del señor Viñuela se negó a cualquier posibilidad de acuerdo o entendimiento. La idea nuestra es que, si hay algún acuerdo, eso evita un juicio, que es una carga sobre las partes", sostuvo a LUN Roberto Ávila, abogado de Miranda.

Dentro de lo que buscan, volvió a reiterar que es una indemnización de 100 millones de pesos. "No vemos que exista ninguna razón para disminuir la cifra. Ese es nuestro planteamiento. El tribunal lo acogerá en todo, o parte, o su mérito, y eso será parte de la sentencia. Él (Miranda) fue una persona que sufrió mucho, fue severamente conmovido por este acto tan agresivo contra su persona", dijo.

Con el proceso probatorio dentro de lo que viene, más la citación de testigos del hecho como Soledad Onetto, Diana Bolocco, Michelle Adams y el productor ejecutivo de ese entonces, Pablo Alvarado, ¿qué dijo la defensa del animador?.

"El juicio avanza y tenemos tranquilidad porque tenemos la razón. No vamos a litigar por la prensa, lo seguiremos haciendo en tribunales", dijo Ciro Colombara, abogado de Viñuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter