Nueva acusación en contra de Ezra Miller afirma que suministró alcohol y drogas a menor de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo habría ocurrido tras conocer a una joven cuando tenía 12 años de edad.

Nueva acusación en contra de Ezra Miller afirma que suministró alcohol y drogas a menor de edad
Llévatelo:

El actor Ezra Miller, conocido por su papel de "The Flash" y participar en "Animales Fantásticos", está siendo acusado por los padres de una joven de supuestamente manipulación y comportamiento similar a un "culto".

En documentos judiciales presentados ante el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock, el activista Chase Iron Eyes y su esposa pediatra Sara Jumping Eagle, alegan que Miller "usa violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas" en contra de su hija Tokata.

Esta acusación se suma a los problemas que tuvo el actor en marzo y abril pasado, cuando fue detenido en dos ocasiones por incidentes en Hawaii.

Los progenitores afirman que Miller conoció a Tokata en 2016, cuando el actor tenía 23 años y la joven 12 años. A partir de ahí, los padres dicen que ella y el estadounidense desarrollaron una amistad que creen que pone en riesgo a Tokata.

Chase y Sara dicen que Miller llevó a su hija a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmó "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". A medida que la amistad continuó, los padres de Tokata aseguran que el actor supuestamente le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija menor de edad.

Los padres también contaron que la joven, hoy de 18 años, huyó a Nueva York para reunirse con el actor, y desde entonces han estado viajando juntos por distintos lugares de Estados Unidos.

Tras las acusaciones, la propia Tokata emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que dice: "Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la era mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida".

"Soy una adulta y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo. No es asunto de nadie, mis elecciones son mías y en cuanto a la naturaleza de la intervención policial en mi caso es innecesario y es una pérdida de tiempo y recursos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by @tokatawin

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter