Pamela Anderson llegó enojada a Chile
La ex "Baywatch" llegó a Santiago la mañana de este lunes.
La actriz se molestó por la gran cantidad de camarógrafos en el aeropuerto.
La ex "Baywatch" llegó a Santiago la mañana de este lunes.
La actriz se molestó por la gran cantidad de camarógrafos en el aeropuerto.
La actriz Pamela Anderson arribó la mañana de este lunes al aeropuerto de Pudahuel, la que no fue del todo glamorosa ya que se enojó por la gran cantidad de camarógrafos que la esperaban y decidió abrirse paso entre la multitud "a los manotazos".
Pamela bajó del avión con el pelo desordenado, el peinado estropeado tras el viaje desde Estados Unidos y medio rostro tapado por enormes anteojos oscuros, sin maquillaje, aunque sus gruesos labios sobresalían en sus angulosas facciones.
Pamela aterrizó pasadas las 6:00 de la mañana y salió de la terminal una hora más tarde, acompañada de los siete guardias que pidió, más dos del aeropuerto.
Sin embargo, no consiguieron controlar a la masa de gente, camarógrafos y periodistas que la esperaban y la actriz, indignada, se quejó porque la estaban aprisionando.
Cuando las cámaras estuvieron cerca de golpearla, la ex "conejita" comenzó a lanzar manotazos hacia adelante y a sus costados para intentar alejar a los periodistas.
Anderson llega a Chile a participar del programa "El Hormiguero", de Tonka Tomicic y Sergio Lagos que se transmite en vivo este lunes a las 23:00 horas en Canal 13 y su visita durará dos días.