Paris Hilton: Soy cualquier cosa, menos consentida
La modelo se autodefinió como "una mujer de negocios".
Hilton se encuentra buscando a su nueva mejor amiga en el reality "My new BFF".
La modelo se autodefinió como "una mujer de negocios".
Hilton se encuentra buscando a su nueva mejor amiga en el reality "My new BFF".
"Soy sensata y cualquier cosa menos consentida", afirmó Paris Hilton, la celebridad rubia más polémica de la prensa rosa internacional, en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda Life&Style.
La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo "My new BFF" ("Mi nueva mejor amiga"), que emite la cadena estadounidense MTV.
A sus 28 años, Hilton aseguró que le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistades que conserva, siempre ocurren malentendidos.
"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o conversar, pues muchos sólo buscan aprovecharse", señala.
Hilton, quien se autodefine como una "mujer de negocios", declaró que su problema es que, a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que le han servido todo en bandeja de plata. "Pero nada de eso es cierto", añadió.
La joven, que además de modelo y actriz ha hecho también sus pinitos en el mundo de la música, reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.
"Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo", dijo.
En un futuro, Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia, pues, a su juicio, es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa".