"Que no sea tonta, tan infeliz": Anuel AA insultó a una mujer con peluca azul durante concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reguetonero se mostró molesto con la mujer, pese a no saber con certeza si fue la responsable de lanzar el objeto.

 @m4vi_96 / @karolg
Llévatelo:

Este domingo, el cantante puertorriqueño Anuel AA causó polémica al tratar de "tonta" e "infeliz" a una espectadora con una peluca azul en su concierto de Madrid, España, luego que ésta presuntamente le lanzó una botella de plástico.

En el video difundido por redes sociales, se puede ver el momento en el que el artista detiene su concierto para buscar a la persona responsable de haber lanzado el objeto: "Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo molesto, al ver a una mujer con el pelo del color característico que usa su ex polola, Karol G.

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió el reguetonero, quien continuó insultando a la mujer pese a no saber con certeza si efectivamente fue ella quien lanzó la botella.

La reacción del cantante generó una serie de críticas en su contra, con comentarios que lo acusan de no haber superado a su ex pareja.

"Atacó a alguien que quizás no fue solo por tener peluca azul", "Necesita controlar sus emociones", "El quería decirle todo eso a Karol G y agarró a la chica de peluca azul para desahogarse" y "El traumado, rata de dos Patas, sigue dolido mijo que la Reina es insuperable", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios en redes sociales.

@m4vi_96 Que falta de respeto, hacia el artista😨😨 le tiran botella.... #anuel #marinador #reggaetonbeachfestival #anuelprrrrr #anuelaa #concierto #viral #botella ♬ sonido original - Marta

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter